5 - 10 DÍAS LABORALES
*Haz clic sobre el icono de tu derecha . Más información.
Solo Paneles: (Min-20cm/Max-120cm) Paneles+Riel: (Min-60cm/Max-320cm)
Solo Paneles: (Min-60cm/Max-300cm) Paneles+Riel: (Min-60cm/Max-300cm)
El mejor equilibrio y confort visual con los paneles Screen Basic-10
Tejido de screen de hilo fino con estructura panamá. Es el artículo más ligero de la gama con un grado de apertura medio-alto (10%). Su construcción hace que sea el más transparente, con un buen equilibrio entre la visión exterior y el confort visual, válido con una radiación solar común. Es apto ante cualquier aplicación de interior y de exterior siempre que sea sin tensiones Su extensa gama cromática lo hace ideal en cualquier tipo de ambiente.
- Como podrá ver en las imágenes este tejido tiene muchas propiedades. Queremos destacar que es de fácil limpieza, con una simple toallita o trapo húmedo podemos quita cualquier tipo de mancha o suciedad.
¿Qué es el factor de apertura?
- El factor de apertura lo usamos para determinar la visibilidad y la protección ante el sol. Si nos fijamos en los tejidos screen, veremos que se trata de un tejido microperforado, y el grado de apertura es el porcentaje de la superficie total ocupada por un orificio. Cuanto más grado de apertura, más visibilidad tendrá a través del tejido, más entrada de luz y menos protección solar UV.
En este caso el factor de apertura seria de un 10%
En Cortina ideal trabajamos para que todos nuestros clientes estén informados acerca de nuestros productos. A continuación, ponemos a disposición información de su interés.
Si tienes dudas sobre como configurar tu producto consulta este icono. Lo podrá encontrar en todos los pasos de configuración del producto.
- En esta imagen detallamos que es lo que recibirá si realiza un pedido de paneles japoneses.
En Cortina Ideal trabajamos para mantener informados a nuestros clientes, por eso a continuación explicamos los detalles de nuestro producto.
- Todos nuestros paneles japoneses, cumplen con la normativa de seguridad infantil, ya que tanto la altura de la cadena como el soporte de sujeción se adaptan a las normas vigentes.